Noticias y artículos de Zeulab

ZEU en el II Congreso Internacional de Seguridad Alimentaria ACOFESAL

27/06/13 10:28 / Escrito por ZEULAB S.L.

Los pasados 19, 20 y 21 de junio, se celebró en Madrid el II Congreso Internacional de Seguridad Alimentaria Acofesal con un importante éxito de asistencia, con 70 pósters presentados y la presencia de un importante número de expositores.

El nivel general de las ponencias y mesas redondas fue elevada y la participación de los asistentes muy activa, demostrando el gran interés suscitado por los temas propuestos. La presencia en las ponencias de representantes de industria alimentaria, centros de investigación, tanto nacionales como internacionales, laboratorios públicos y privados, además de entidades de certificación y fundaciones y asociaciones de consumidores, demostró que la Seguridad Alimentaria es un tema de gran actualidad.

ZEU INMUNOTEC patrocinó el evento con el montaje de un stand en el que presentó sus productos desarrollados para garantizar la seguridad alimentaria. Dentro de ellos destacó el nuevo e-reader, que reúne el concepto de incubador y lector para facilitar el análisis y la lectura de los resultados de nuestros kits para detección de residuos de antibióticos en alimentos.

Desde ZEU queremos agradecer a la organización la atención recibida durante la celebración del evento. También queremos agradecer a los asistentes el interés demostrado en estos días.

ZEULAB S.L.

Escrito por ZEULAB S.L.