Noticias y artículos de Zeulab

CONTRA EL FRAUDE POR LA MEZCLA EN LECHE

4/06/14 11:46 / Escrito por ZEULAB S.L.

El Heraldo de Aragón ha publicado este pasado martes una interesante noticia en colaboración con la Universidad de Zaragoza sobre los fraudes en la industria alimentaria en los que se hace mención de los productos de ZEULAB para detectar mezclas en leche.

Desde sus inicios ZEULAB y la Universidad de Zaragoza han estado ligadas. ZEULAB en una empresa que nació como un spin-off de esta universidad y desde entonces siempre han estado trabajando en conjunto con proyectos innovadores, patentes y productos para el servicio de la industria alimentaria y medioambiental.

Uno de estos proyectos que se desarrollo en conjunto con la Universidad de Zaragoza es el la identificación de especies para evitar los fraudes en la industria láctea que son bastante comunes en los países mediterráneos, así que ZEULB comercializa desde hace ya tiempo unos kits sensibles, específicos, rápidos y fáciles de usar para detectar las mezclas de leche y así evitar los fraudes. Estos kits son el IC BOVINO y el IC CAPRINO respectivamente.

A continuación les proporcionamos la noticia completa, en donde también podrán conocer otros datos importantes sobre la importancia de la pureza de la leche para la fabricación del queso y de ahí la importancia de kits como el IC BOVINO y el IC CAPRINO que ayudan al fabricante a defenderse de estos fraudes. Comenta aspectos importantes sobre las patentes que se han conseguido en conjunto con ZEULAB y proyectos que se tienen en marcha que perjudican el valor económico de los quesos como es el caso de las bacterias butílicas.

 

el Heraldo de Aragon noticia de Unizar y Zeulab fraude en leche

ZEULAB S.L.

Escrito por ZEULAB S.L.