Noticias y artículos de Zeulab

Zeulab ha sido galardonado con el “Premio Aragón Investiga" del Gobierno de Aragón en su edición de 2018

16/01/19 17:22 / Escrito por ZEULAB S.L.

El Premio Aragón Investiga está destinado a las organizaciones que se hayan distinguido por su dedicación y apoyo a la investigación, a la innovación o a la transferencia de conocimientos en Aragón.

Pilar Alegría, Consejera de Innovación, Investigación y Universidad del Gobierno de Aragón, fue la encargada de entregar el premio en la categoría de entidad privada a nuestro director técnico Luis Mata, en el salón de actos del edificio CaixaForum de Zaragoza.

En su discurso, Luis Mata, agradeció el galardón y reconoció que el premio es un "empujón a nuestra autoestima como empresa". También destacó la amplia experiencia que posee Zeulab con 24 años de vida en el desarrollo de proyectos I+D así como la clara apuesta por una plantilla de alta cualificación (contando con 10 empleados doctores de un total de 40 trabajadores y otros 14 graduados o con máster).

ZEULAB ha colaborado estrechamente con centros públicos de investigación desde su origen, lo que nos ha permitido acelerar el desarrollo y la puesta en el mercado de nuevos productos. Gran parte de los 30 proyectos desarrollados desde su formación han sido realizados en colaboración con centros públicos de investigación. La capacidad colaborativa de ZEULAB queda también demostrada con las 28 publicaciones científicas en las que el personal ha participado (6 de ellas en 2018), más de un 80% en colaboración con otros grupos de investigación públicos.

Fruto de todo este potencial desde el inicio de nuestra actividad se han desarrollado más de 50 productos innovadores que actualmente se comercializan en 40 países y en muchos casos han aportado elementos diferenciales en el mercado que los hacía únicos o con características técnicas novedosas.

Resumen Premios Investiga Aragón TV

Aragón TV. (2019, Enero 15). Premios Aragón Investiga [Archivo de video]. Recuperado de http://www.youtube.com/watch?v=6nyGCbxD848

ZEULAB S.L.

Escrito por ZEULAB S.L.