Noticias y artículos de Zeulab

ZEU en el I Congreso de Seguridad Alimentaria ACOFESAL

12/07/12 11:05 / Escrito por ZEULAB S.L.

Los pasados 28 y 29 de junio, se celebró en Madrid el I congreso internacional de seguridad alimentaria Acofesal con un importante éxito de asistencia (250 congresistas), con 80 posters presentados y la presencia de un importante número de expositores.

El nivel general de las ponencias y mesas redondas fue elevada y la participación de los asistentes muy activa, demostrando el gran interés suscitado por los temas propuestos. La presencia en las ponencias de representantes de industria alimentaria, centros de investigación tanto nacionales como internacionales, laboratorios públicos y privados, además de entidades de certificación y fundaciones y asociaciones de consumidores, demostró que la Seguridad Alimentaria es un tema de gran actualidad.

Dentro de los debates originados en las sesiones, el planteamiento de métodos alternativos a los oficiales fue muy interesante. La posibilidad de facilitar la validación de un método alternativo por parte de los laboratorios de control (públicos o privados) originó un debate profundo con gran calado entre los laboratorios y fabricantes presentes.

Por último ZEU INMUNOTEC patrocinó el evento con el montaje de un stand en el que presentó sus productos desarrollados para garantizar la seguridad alimentaria.

ZEULAB S.L.

Escrito por ZEULAB S.L.