Noticias y artículos de Zeulab

ZEU INMUNOTEC Reunión de Distribuidores

7/11/12 15:35 / Escrito por ZEULAB S.L.

El pasado mes de Octubre se llevó a cabo la primera Reunión de Distribuidores organizada por ZEU INMUNOTEC en Barcelona. Allí estuvieron presentes representantes de sus socios comerciales procedentes de Asia, América y Europa.

Durante la jornada se mostraron los últimos avances en la línea de tests para la detección de residuos de antibióticos. El máximo exponente en esta línea, Eclipse 3G, actualmente es el test oficial en Francia para la detección de residuos de inhibidores en leche. Además, se revisaron diferentes aspectos técnicos de este producto, se mostró su actual posicionamiento en el mercado y las oportunidades que ofrece dicho producto.

También se hizo el lanzamiento del nuevo Explorer 2.0 un test basado en la inhibición del crecimiento microbiano, para la detección de antibióticos en alimentos. Es un método sencillo, listo para usar y con sensibilidad ajustada a los LMR establecidos por la UE.

Además se habló sobre avances tecnológicos en la detección de alérgenos alimentarios, así como las novedades en la línea de detección de adulteraciones y fraudes en el sector lácteo. La detección de toxinas marinas y microcistinas en agua fueron también temas de tratados.

La reunión se caracterizó por la amplia participación de los asistentes y la interacción entre todos los presentes. Se llevó a cabo una mesa redonda donde los distribuidores realizaron numerosos comentarios y sugerencias sobre mercados y nuevos productos. Asimismo los distribuidores de Francia y Grecia presentaron casos reales de éxito mencionando las peculiaridades de sus respectivos mercados y la colaboración comercial con ZEU INMUNOTEC.

Después de finalizar la jornada se visitaron los lugares más destacados de la ciudad terminando el día con una cena en el puerto, degustando de los platos más típicos del Mediterráneo.

ZEU INMUNOTEC extiende su agradecimiento a todos los asistentes que  viajaron a Barcelona para poder participar al encuentro y les anima a seguir colaborando con sus ideas para poder ofrecer nuevos productos y servicios.

 

 

ZEULAB S.L.

Escrito por ZEULAB S.L.