Noticias y artículos de Zeulab

ZEULAB asistió a la AOAC 127th annual meeting en Chicago

11/09/13 11:56 / Escrito por ZEULAB S.L.

El pasado 25 de agosto ZEULAB estuvo presente en la AOAC 127th annual meeting que este año se llevó a cabo en Chicago, Illinois. ZEULAB tiene ya tres años consecutivos asistiendo como expositor a esta reunión, en la que hay visitantes de todas partes del mundo.

La AOAC ofrece sesiones científicas, workshops, y presentación de pósters con las novedades del mercado. Aquí se presentan nuevas investigaciones y estudios de los mejores científicos del mundo, la información técnica acerca de los cambios y avances en la metodología y el acceso a las técnicas y aplicaciones.

AOAC ofrece una amplia gama de interacciones entre la industria, el gobierno y el mundo académico y alberga una serie de eventos especiales como sede para reunir a otros miembros.

ZEULAB ha presentado dos pósters: Explorer 2.0 un nuevo test multimatriz para el cribado de residuos de antimicrobianos en vísceras, huevos y piensos. Además presentó un innovador equipo, e-reader el nuevo sistema para la detección de antibióticos en alimentos.

También asistió a varias charlas y se reunió con otros miembros de AOAC.

El próximo año ZEULAB volverá a estar presente en la AOAC 128th annual meeting que se celebrará en Boca Raton, Florida. Nos vemos en Florida!

ZEULAB S.L.

Escrito por ZEULAB S.L.